NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Menéndez: "No miro lo que queda, lo único real es el partido de mañana"

El entrenador del Albacete sabe de la importancia del choque ante el Sabadell. El equipo manchego tiene las bajas de los lesionados Diamanka, Carlos Isaac y Gorosito además del sancionado Boyomo.

Actualizado a
Alejandro Menéndez dando instrucciones
Twitter / Albacete Balompié

El Albacete afronta este viernes ante el Sabadell un partido que puede marcar su devenir en la temporada. El equipo manchego viaja esta tarde a tierras catalanas con varias bajas ya que Alejandro Menéndez no podrá contar para este encuentro con los lesionados Diamanka, Carlos Isaac y Gorosito además del sancionado Boyomo, que tiene que cumplir un partido de sanción tras su expulsión ante el Sporting de Gijón.

Esta mañana, el técnico del cuadro blanco Alejandro Menéndez ha destacado que "el equipo está igual que cuando enlazamos tres victorias consecutivas, nos encontramos en una situación comprometida, pero con opciones de poder salir, solo existe el partido de mañana, no miro lo que queda, iremos a Sabadell a ganar porque es un partido muy importante para nosotros".

El técnico asturiano ha destacado que "por semana el equipo trabaja muy bien, acabamos con sensaciones muy buenas porque los jugadores tienen acierto, es un equipo que más allá del análisis del resultado se ve que ha mejorado y la mochila de déficit de puntos que se tiene sigue estando, pero veo a un equipo que trabaja bien en el día a día".