ALBACETE

Dani Torres: "No esperaba estar tan pronto en el equipo titular"

El centrocampista colombiano ha regresado al Albacete ofreciendo un rendimiento titular para ayudar al equipo manchego a lograr la permanencia.

Dani Torres: "No esperaba estar tan pronto en el equipo titular"
Josema Moreno DIARIO AS

La segunda etapa de Dani Torres ha comenzado con un rendimiento inmediato por parte del centrocampista colombiano. El jugador colombiano fue titular ante el Sporting de Gijón y pese a que ha estado meses sin jugar tras estar sin equipo, ya cuenta con la confianza de Alejandro Menéndez.

El equipo manchego afronta un partido muy importante es viernes en La Nova Creu Alta ante el Sabadell y el jugador del equipo manchego ha señalado que "es un partido importante para nosotros por la posición y la situación en la que estamos en la tabla y de los que podemos hablar de más de tres puntos en juego".

El jugador sudamericano muy pronto se ha ganado la confianza de Alejandro Menéndez y el futbolista ha destacado que "no esperaba estar tan pronto en el equipo titular, me preparaba pra llegar lo mejor posible, estoy muy agradecido con Dios, el míster y los compañeros que me acogieron muy bien y me han permitido estar entre las opciones del entrenador".

Para el choque del viernes, Alejandro Menéndez no podrá contar con el sancionado Boyomo ni tampoco con el lesionado Diamanka.