Jairo: "Tenemos que superar los malos momentos de la temporada"
El extremo del Cádiz analizó el cambio que protagonizó el equipo ante el Barça y afirma que hay que seguir por esa misma línea. El Betis será un partido difícil.
Combinando el lateral y el extremo izquierdo. "Jugué en partidos atrás de lateral por la desafortunada ausencia del Pacha. Uno quiere tener minutos, que el equipo consiga buenos resultados, que no han venido. Con el empate en Barcelona el equipo ha cogido aire. Estoy contento de tener minutos, espero seguir teniéndolos y que el equipo siga bien”.
Experiencia de lateral. "Al lateral se le exige mucho en este equipo. Suplir al Pacha es difícil, que por suerte ya lo tenemos de vuelta. Supuso un reto para mí. Espero seguir sumando minutos y ayudar al equipo, que al final todo se basa en esto".
Estado anímico del equipo tras el empate frente al Barça. "Se ve al equipo con otra cara, otras sensaciones. Vienes de perder muchos partidos, recibir muchos goles. Fuimos capaces de competir y pelearle el partido a todo un Barcelona, que era lo que íbamos buscando. Creo que durante la semana hizo un cambio el equipo, durante la semana se vio. Sabíamos que algo había que cambiar. Espero que sea un punto en el que cambiemos, que vaya todo a mejor y que a los rivales les cueste un mundo crearnos ocasiones".
Trabajo y sacrificio en el campo. "El otro día todos los compañeros hicimos esfuerzo por el compañero durante todo el partido. Mucho sacrificio por el que tienes a tu lado. Eso hace que recibas el balón muy cansado. Ellos lo sabían y apretaban cuando robábamos. Tenemos que adaptarnos e ir mejorando poco a poco. Yo y todos los compañeros".
El Betis, próximo rival en visitar Carranza. "El Betis lleva una muy buena racha. Está claro que no tenemos que confundirnos, el Betis nos va a exigir lo mismo o más que el Barça. El partido del domingo pasado deja a las claras lo que tenemos que hacer y lo que no para puntuar o tener oportunidades para ganarlo. Es así".
Altibajos. "Durante la temporada siempre hay momentos buenos y momentos malos, que ojalá ya hayamos pasado los malos momentos y solo queden los buenos. Hay golpes de suerte, hay lesiones importantes. Durante la temporada suele pasar, tenemos que saber que hay que superar esos malos momentos".
Cambio ante el Barça tras la mala racha. "Sabíamos que algo había que cambiar, llevábamos cuatro partidos y cada uno había sido peor. Las sensaciones iban empeorando según pasaban los partidos. Toda la semana se cambió y se reflejó en el campo. Tenemos que dejar claro qué era lo que había cambiado para poder seguir en esa línea".