BRASIL

Juanfran se despide del Sao Paulo y queda libre

Según Globoesporte, el lateral no amplía su contrato y hoy participará en su último partido. Quedará libre y regresará a España.

0
Juanfran, durante un entrenamiento con el Sao Paulo.
ALEXANDRE LOUREIRO REUTERS

Juanfran se despide hoy del Sao Paulo. El lateral de Crevillente está en la lista para participar esta noche en el partido que disputará su equipo contra el Flamengo de su amigo Filipe Luis. Juanfran se vestirá de corto por última vez en el Morumbí hoy, según apunta Globoesporte. El sitio brasileño explica, según fuentes del Sao Paulo, que Juanfran no va a renovar su contrato con el club y hoy asistirá a su último episodio en el Campeonato Brasileño. Llegado en agosto de 2019 a Brasil, después de desvincularse del Atlético, Juanfran había firmado hasta el final de 2020.

Sin embargo, la pandemia ha cambiado los tiempos del fútbol y Juanfran amplió hasta el final del Brasileirão. Desde entonces se abrió una posibilidad de que el club y el defensa de 36 años alcanzaran un acuerdo para renovar una temporada más, pero Globoesporte señala que eso no va a suceder y que la decisión está ya tomada. Según se explica, Juanfran volverá a España después del último partido de esta noche y pasará a evaluar su futuro.

El lateral derecho de Crevillente ha jugado hasta la fecha 56 partidos con el Sao Paulo. Ahora se la abrirá una nueva posibilidad, si es que decide continuar jugando. Cuando dejó el Atlético, varios equipos españoles se interesaron. También hubo acercamientos por parte de clubes de otros países. Se habló de interés en Argentina y Asia. En el Sao Paulo ha sido titular, en el fútbol siempre competitivo como el brasileño.