ITALIA

La variante inglesa del COVID hace suspender el Torino-Sassuolo

El equipo del técnico Davide Nicola estará pendiente de la evolución de los contagios y, de momento, sigue confirmada la visita al Lazio del próximo martes 2 de marzo a las 18:30.

La variante inglesa del COVID hace suspender el Torino-Sassuolo
FABIO MURRU EFE

La Liga de la Serie A italiana aplazó este jueves el partido Torino-Sassuolo, previsto para este viernes y correspondiente a la vigésima cuarta jornada, por un foco de coronavirus registrado en la plantilla del equipo turinés. Según ha confirmado el diario italiano Tuttosport, los positivos del Torino se deben a la variante inglesa del COVID.

El encuentro inicialmente previsto a las 20.45 (19.45 GMT) de este viernes en el estadio Olímpico Grande Torino se disputará el 17 de marzo a las 15.00 (14.00 GMT), informó la Serie A en una nota oficial.

El Torino, en el que milita el paraguayo Antonio Sanabria, lleva ya tres días sin poder entrenar por un foco de coronavirus en su plantilla, con hasta siete casos de contagio detectados por las recientes pruebas PCR. Sanabria, fichado en la última sesión de mercado invernal, ya tuvo el coronavirus a principios de febrero, pero se recuperó la semana pasada.

El equipo del técnico Davide Nicola estará pendiente de la evolución de los contagios y, de momento, sigue confirmada la visita al Lazio del próximo martes 2 de marzo a las 18.30 (17.30 GMT).