NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Rayo pierde a su killer: ADT, rotura de ligamento cruzado

La delantera ibicenca será intervenida en los próximos días de una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Actualizado a
ADT, durante el partido ante el Granadilla.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Rayo pierde a una de sus 'killers'. El club franjirrojo ha informado este mismo jueves de que Ana de Teresa, ADT, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, de la que será intervenida en los próximos días. La delantera ibicenca, cedida por el Levante, dice adiós a lo que resta de temporada.

"Estoy segura de que esto es sólo un obstáculo que superaré. Trabajaré para volver de la mejor manera posible", ha afirmado ADT en su cuenta oficial de Twitter. La punta ibicenca, de sólo 19 años, se enfrenta a un tiempo de recuperación de unos seis meses, por lo que no volverá a jugar con la camiseta franjirroja.

Cedida por el Levante al Rayo para esta temporada, ADT causó sensación en Vallecas gracias a su rendimiento deportivo y, por supuesto, también por el nombre elegido para lucir en su camiseta —que a la hinchada rayista recuerda al exjugador franjirrojo RDT—.

Hasta ahora, había disputado 18 de los 19 partidos que ha jugado el equipo de Carlos Santiso, siendo titular en 15 de ellos y marcando cinco goles. Algunos de ellos muy importantes, como el del empate ante todo un Levante (1-1) o el que dio los primeros tres puntos al Rayo esta temporada, ante el Real Betis (1-0).