NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Joaquín: "Aquí estamos... y lo que nos queda"

El Betis reconoce a los siete integrantes de la primera plantilla que han alcanzado los cien partidos vistiendo la camiseta verdiblanca

SevillaActualizado a
Centenarios béticos.
REAL BETIS

El Betis organizó este miércoles un acto en el que reconoció a los siete integrantes de la primera plantilla que han alcanzado los cien partido vistiendo la camiseta verdiblanca. Joaquín, Bartra, Tello, Guardado, Mandi, Canales y Loren recibieron por parte del club una camiseta conmemorativa además de fotos tanto de sus respectivos debuts como de los días en los que alcanzaron la centena de partidos como béticos.

"Jamás uno piensa poder alcanzar una cifra. Estar 20 años en la elite, compitiendo, jugando muchos partidos y la verdad es que jamás uno lo piensa. Pero aquí estamos...y lo que nos queda", comentaba Joaquín, que ejerció como anfitrión en un acto que contó con la presencia del presidente Ángel Haro y del director de relaciones institucionales, Rafael Gordillo.

Canales, por su parte, no escatimó en agradecimientos: "Estoy muy agradecido, desde el principio se me mostró muchísimo cariño por parte de todo el mundo y la verdad que estoy muy feliz aquí. Son palabras mayores. Hoy en día, por todo lo que sucede, la competencia que hay, tenemos que trabajar y pensar en el día a día. Creo que es lo que nos ha dado el salto tan importante este año, la ilusión e intensidad que hacemos en cada entrenamiento. Joaquín es un ejemplo y un espejo en el que mirarse".

Por último, Mandi tomó la palabra para expresar el orgullo que le supone haber llegado a los 150 partidos en el Betis: "Cuando llegas a un sitio no sabes cuánto tiempo te vas a quedar, pero el Betis es tan bonito que quieres quedarte mucho tiempo. 150 partidos, es una cifra enorme y estoy muy feliz y orgulloso".