NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Francia, atento a Kang-in Lee

El jugador del Valencia tiene un gran cartel dentro del fútbol francés y hay cuatro equipos importantes interesados en su situación. Acaba contrato en 2022.

Actualizado a
Lee Kang-In of Valencia CF during the La Liga mach between Valencia al RC Celta de Vigo at Estadio de Mestalla on 20 February, 2021 in Valencia, Spain
 AFP7 
 20/02/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El futuro de Kang-in Lee sigue siendo un enigma para el Valencia. El coreano realizó ante el Celta la mejor actuación de la temporada y disipó de un plumazo las dudas generadas en torno a su rendimiento. Sin embargo, su renovación sigue en stand-by y en Francia hay varios equipos que se han interesado en su situación.

Kang-in Lee es un jugador muy apreciado en la Ligue 1. Su calidad técnica y su gran capacidad en el regate le han puesto en el punto de mira de varios clubes franceses. Lyon, Niza, Rennes y Mónaco ya mostraron interés durante el último verano, pero finalmente no hubo una oferta que llegara a las aspiraciones del Valencia y ahora habrían vuelto a la carga. El fútbol francés le atrae al mediapunta, que todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro.

Kang-in Lee acaba contrato en junio de 2022 y las negociaciones por su renovación no avanzan. Según la prestigiosa web Transfermarkt, su valor de mercado es de 15 millones, una cifra asumible para varios de los clubes más importantes de la Ligue 1. En Valencia temen que el partido ante el Celta le revalorice, ya que es uno de los jugadores con más peso en la actual plantilla del conjunto che.