NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

¿Qué le está pasando a Dybala?

El delantero de la Juventus sigue notando dolor en la rodilla y su baja se ha alargado. Su objetivo es regresar para el partido con el Oporto.

Actualizado a
¿Qué le está pasando a Dybala?

La delantera de la Juventus no vive un momento sencillo y, últimamente, depende casi por completo de Cristiano, que no para nunca. Morata contrajo el citomegalovirus y necesita tiempo para volver al 100%, Kulusevski como punta no rinde al máximo de sus posibilidades y Paulo Dybala sigue sin aparecer.

El argentino cerró el pasado curso siendo galardonado como el mejor jugador de la Serie A, pero en este apenas se ha visto. La lesión en el muslo que le apeó del partido con el Lyon en agosto (quiso intentar jugar y aguantó 13 minutos) le complicó el arranque de temporada, luego aparecieron una infección urogenital y, por último, una ligera lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda.

Su última aparición liguera fue el 10 de enero, y una baja que debía ser de unos 20 días dobló su duración. Durante la semana pasada dio señales positivas y entrenó con el grupo, pero algunos movimientos le siguen causando dolor. El jugador se lo explicó a Pirlo, y ayer empezó una nueva terapia con un objetivo en la mente: el partido con el Oporto. Hoy, por esa razón, ha viajado hacia Barcelona para que le visitara el doctor Cugat, especialista en este tipo de lesiones.

La fundamental cita de Champions tendrá lugar el próximo 9 de marzo y Dybala quiere estar disponible para buscar la remontada, como mínimo para jugar una media hora. Queda pendiente, además, el tema de la renovación. Su contrato caduca en 2022 y el agente, Jorge Antun, todavía no ha recibido una llamada del club para volver a negociar.

Habrá tiempo para pensar en eso. El ex del Palermo en la temporada pasada fue el jugador bianconero más decisivo (17 goles, 14 asistencias) junto con Cristiano. Y, ahora, la Juve le necesita de vuelta, más que nunca.