TENERIFE

Bruno Wilson dará prioridad al Tenerife

El portugués, quien se recupera de una lesión muscular, está cedido por el Sporting de Braga, pero le gustaría continuar en la Isla otra temporada.

Bruno Wilson dará prioridad al Tenerife
DIARIO AS JUAN GARCIA CRUZ

En su futuro cercano, Bruno Wilson trabaja en la recta final de su recuperación, pero a largo plazo ya va planificando lo que sucederá con su carrera. El defensa está cedido en el Tenerife por el Sporting de Braga hasta junio, pero estaría encantado en seguir. “Él está muy a gusto en el club y le dará siempre prioridad al Tenerife. Luego deben entenderse los clubes”, contó su agente Joao Rodríguez.

El representante añadió que el futbolista está encantado en la Isla, “con los compañeros, el club y con vivir allí. Le gusta mucho. La única pena es que no haya podido jugar con la afición al estadio, pero siente su cariño en la calle”, destacó en la Cadena SER.

El portugués lleva tres partidos sin poder participar por culpa de una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho y posiblemente tampoco estará el domingo ante el Alcorcón. “Está trabajando duro para volver cuanto antes con sus compañeros. Esta semana lo va a intentar, pero el club debe tener cuidado porque Bruno quiere volver cuanto antes y al final puede ser más grave”, relató Joao.

De momento, Bruno suma 18 partidos (16 de Liga y dos de Copa), todos como titular y lleva un gol (al Girona). Desde que llegó al club fue un fijo para Fran Fernández primero y Luis Miguel Ramis, después. Se había consolidado con Sipcic en el centro de la zaga hasta que en las vísperas del duelo ante el Rayo Vallecano tuvo que parar.

Por otra parte, la plantilla del Tenerife ha disfrutado de este martes de su jornada de descanso. La vuelta a los trabajos está prevista para este miércoles a las 10:00 en las instalaciones de El Mundialito. Por delante, antes del encuentro del domingo ante el Alcorcón, habrá cuatro entrenamientos.