CONMEBOL

Oficial: Sorteo de Libertadores y Sudamericana el 9 de abril

CONMEBOL anunció esta tarde que el sorteo de sus competencias en fase de grupos, será el próximo 9 de abril, apenas concluyan las fases preliminares.

Oficial: Sorteo de Libertadores y Sudamericana el 9 de abril

CONMEBOL anunció esta tarde en sus redes sociales el día del sorteo de sus dos certámenes continentales: tanto la Copa CONMEBOL Libertadores como la Copa CONMEBOL Sudamericana tendrán su sorteo el próximo 9 de abril, en Luque, Paraguay.

La fecha del sorteo no es casual: el próximo 8 de abril habrán concluido tanto las fases preliminares de la Copa Libertadores como también la primera fase de la Copa Sudamericana. Ambas competencias tendrán a sus clubes clasificados para disputar sus correspondientes fase de grupos.

Luego del sorteo, la semana del 20 al 22 de abril comenzará la fase de grupos en la Copa Libertadores, que se extenderá hasta la semana del 25 al 27 de mayo. Luego de la Copa América se retomará el torneo hasta la final el próximo 20 de noviembre, con sede a designar por CONMEBOL.

Mismo destino tendrá la Copa Sudamericana, donde del 20 al 22 de abril arrancará con los partidos en su segunda fase, hasta el 27 de mayo. Tras el certamen de selecciones en Argentina y Colombia, regresará la competencia hasta su partido final el 6 de noviembre, aún con sede a definir.