CHAMPIONS (OCTAVOS, IDA) | ATLETI 0-CHELSEA 1
Koke: "Siempre nos levantamos y nos vamos a levantar"
El centrocampista del Atlético de Madrid compareció tras la dura derrota de los suyos en Bucarest. Pese a todo, confía en darle la vuelta en Londres.
Sigue la mala racha…
Un partido complicado. El equipo ha intentado hacer el parrido que como se ha visto planteado, al final no hemos podido aprovechar nuestras oportunidades. Han hecho un gran primer tiempo, aunque con pocas oportunidades. En el segundo tiempo muy igualado y se ha decido en un detalle. A pensar ya en la vuelta y a salir a ganar
Ocho partidos seguidos encajando gol…
Son detalles. Ha decidido una jugada que casi no tenía peligro y ha acabado en golazo. En Champions. Hay que cuidar los detalles. Somos los mismo que vamos primeros en Liga, y que estamos en octavos y saldremos a ganar.
Dos derrotas en tres días. ¿Entran dudas?
Es difícil, pero siempre solemos levantarnos y nos vamos a levantar. Somos los mismos que conseguimos buenas rachas. No podemos ganar siempre, llevamos una semana mala, es la realidad. Seguiremos luchando. En la vuelta sabemos que hay que ir a ganar.
Cuando presionaron al Chelsea, hicieron daño…
El rival también juega y son momentos. No te sabría decir. Hay momentos que puedes salir, otros que toca replegar… Toca mejorar lo que hemos hecho mal y si hemos estado mejor dando un pasito adelante, habrá que hacerlo.
La vuelta encima no será en campo neutral…
Sabemos cómo está el mundo y nos tenemos que adaptar. Ahora a Londres y a ganar. Da igual donde hayamos jugado.
Oblak: "Vamos a salir de esto"
Es un palo el 0-1…
Es fútbol. A veces te toca ganar, otras veces perder… Nos queda otro partido, hay que levantar las cabezas, también en Liga y hay que prepararse, estar fuertes y mejorar partido a partido. No podemos pensar en otra cosa que no sea remontar.
¿Cómo ha visto el gol?
Últimamente nos van las cosas un poco en contra. Es un momento malo y el domingo esto va a cambiar. Hay que pensar en positivo, la temporada es larga con momentos difíciles y es el momento de demostrar que somos un grupo fuerte y que está unido. Solo así lo sacaremos.
El planteamiento no ha salido.
Siempre el plan es defender bien, da igual la formación. No hemos tenido muchas ocasiones, pero hemos estado ahí, con un poquito más de tranquilidad podrían haber salido mejor las cosas. No hemos hecho un partido muy malo, ha sido normal. No hay que reprochar nada a nadie, en el vestuario he visto un equipo con la cabeza alta y todos convencidos de que vamos a mejorar. Primero la Liga y luego con posibilidades de remontar.
¿Se puede hablar de crisis?
No creo. Es un momento un poco diferente de lo anterior, pero es normal. Nos marcan de chilena, el otro día con dos rebotes… Es complicado, pero en las situaciones así es cuando se ve el equipo. El grupo es fuerte. Somos unos compañeros que nos apoyamos. Vamos a salir de esto.