REAL MADRID

El Real Madrid afina la puntería

Los 19 jugadores que componen la expedición blanca se entrenan en el Gewiss Stadium, escenario del partido contra la Atalanta.

Courtois, Modric, Arribas, Varane, Mendy y Mariano, en el entrenamiento del Real Madrid en el Gewiss Stadium de Bérgamo (Italia), en la víspera del partido de ida de octavos de final de la Champions contra la Atalanta.
DANIELE MASCOLO REUTERS

Los 19 jugadores convocados por Zinedine Zidane, trece de la primera plantilla más seis canteranos, cerraron la preparación del encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con una sesión en el Gewiss Stadium de Bérgamo en la que afinaron la puntería.

Con las bajas de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, el uruguayo Fede Valverde, los brasileños Militao, Marcelo y Rodrygo, el belga Eden Hazard y el francés Karim Benzema, se entrenó el Real Madrid en Bérgamo.

Zidane terminó de preparar el duelo europeo ante el Atalanta con una suave sesión en la que tras un calentamiento con rondos abierto a la presencia de cámaras, a puerta cerrada ensayaron la presión y la salida de balón para superar el planteamiento ofensivo que espera del rival.

Los jugadores madridistas disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron con series de centros y remates a portería para afinar la puntería de cara al partido.