Champions League

Lazio - Bayern: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Lazio-Bayern, correspondiente a la ida de octavos de la Champions League.

Lazio - Bayern: horario, TV y cómo ver online la Champions League hoy
Pool Getty Images

Sigue en directo el Lazio - Bayern Múnich de la Champions League

El Bayern Múnich, vigente campeón de la Liga de Campeones y del Mundial de Clubs, inicia este martes en el Olímpico de Roma (21.00 horas/Movistar Liga de Campeones 1) su eliminatoria de octavos de final de la máxima competición continental ante la Lazio, que amparada bajo la vitola de favorito del conjunto alemán tratará de sorprender en la ida en su campo. El choque llega en un momento clave para los de Hansi Flick, que desde que cerraron el 'sextete' en Catar no han conseguido volver a ganar, lastrados por el cansancio acumulado y las numerosas bajas que azotan al equipo. Después de empatar el lunes en casa ante el recién ascendido Arminia Bielefeld (3-3), cayeron este sábado ante el Eintracht Frankfurt (2-1), dejándose parte de su sólida ventaja al frente de la Bundesliga. Y es que ahora, el cuadro bávaro maneja solo dos puntos de ventaja sobre el RB Leipzig, lanzado a por el liderato con cuatro victorias consecutivas. Por ello, un triunfo en el torneo europeo, donde lleva casi dos años invicto, ayudaría a rebajar los nervios y a recuperar la confianza.

Horario: ¿a qué hora es el Lazio - Bayern de Champions League?

El Lazio-Bayern de la ida de octavos de Champions League se juega el martes 23 de febrero de 2021 a partir de las 21:00.

¿A qué hora es el Lazio - Bayern en otros países?

  • En Argentina: a las 17:00 horas
  • En Chile: a las 17:00 horas
  • En Colombia: a las 15:00 horas
  • En Estados Unidos (Washington D.C.): a las 15:00 horas
  • En México: a las 14:00 horas
  • En Perú: a las 15:00 horas

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lazio - Bayern de Champions League?

El Lazio - Bayern de la ida de octavos de Champions League se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar Liga de Campeones, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Lazio - Bayern de Champions League?

El encuentro entre Lazio y Bayern se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de Champions League

Consulta la clasificación completa.