OSASUNA 0 - SEVILLA 2

Aprobados y suspensos del Sevilla: Lo que se le pide a un equipo

El Sevilla se pasea por Pamplona con un Fernando estelar, un Joan Jordán pletórico y un Óliver Torres que agarra por derecho propio la camiseta de titular

Celebración sevillista.
ANDER GILLENEA
José María López
Redactor de la Delegación de Sevilla
Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Sevilla Actualizado a

Bono: Sólo le exigieron en los balones aéreos y respondió a la perfección, además de desviar eficientemente con su mirada el cabezazo de Oier que se estrelló con el palo al comienzo del partido. Otra portería a cero para su cuenta. Lo que se le pide a un portero ¿no?

Navas: En la primera mitad comenzó a parecerse al Navas anterior a su lesión, pero se fue apagando con el paso del partido. Suma 90 minutos a las piernas para seguir recuperando sensaciones.

Koundé: Ahora parece que si no hace una jugada maradoniana o se incorpora al ataque constantemente, no hace un buen partido. Pero todo lo contrario. Estuvo perfecto en defensa.

Diego Carlos: Desde que superó el coronavirus está muy cerca del nivel colosal que mostró la temporada pasada. No concedió ni media ocasión y marcó el 0-1 con un remate perfecto a balón parado. Lo que se le pide a un central ¿no?

Rakik: Al central desgarbado que se le colocaba en la banda izquierda porque no había otro y que parecía no saber que el balón era redondo lo han cambiado por un tío al que la palabra cumplidor se le empieza a quedar corta. La mejor muestra es que los rivales ya no le dejan que campe a sus anchas confiados en su falta de calidad. Porque es que defiende bien y cada vez ataca mejor.

Fernando: Lo habrán leído aquí docena y media de veces y tiene pinta de que lo volverán a leer, como mínimo, otra docena y media. ¿Cómo demonios estaba desperdiciando su carrera en Turquía mientras la totalidad de equipos de la Liga tiraban el dinero en centrocampistas que a su lado no valen absolutamente nada? Pues no dimite ni un director deportivo, qué barbaridad.

Jordán: Recuperó balones, combinó con criterio siempre, se incorporó al ataque y, encima, asistió en el 0-1 con un córner sacado a la perfección. Lo que se le pide a un centrocampista ¿no?

Óliver: Dinámico y haciendo prácticamente pleno en la toma de buenas decisiones. Lo que se le pide a un organizador ¿no?

Suso: Más apagado que últimamente, pero ejerció de pegamento en ataque. Se fue levemente tocado.

De Jong: Si el Sevilla aún tiene opciones de pasar a los cuartos de la Champions es gracias a él. Si hubo sevillistas que quitaron el partido a la hora del mismo para ver el debate de la isla de las tentaciones con la tranquilidad de que su equipo iba a ganar, también fue gracias a él y a su taconazo. No es lo mismo, pero también vale. Marcó y se partió la cara. Lo que se le pide a un nueve, ¿no?

Munir: Estuvo en todas, le dieron patadas de todos los colores y asistió a De Jong en el 0-2. Lo que se le pide a un segundo punta ¿no?

CAMBIOS

Aleix Vidal: Dio profundidad por su banda.

Rakitic: No terminó de cogerle el aire al partido y salió descolocado.

Papu Gómez: Un zurdazo con muy mala leche.

Noticias relacionadas

En Nesyri: Ayudó mucho en los balones aéreos que Osasuna colgó a la desesperada.

Gudelj: Muy poco tiempo.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados