NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Font: "A Haaland y Mbappé los trae la portera de Núñez"

En el programa "Aquí, amb Cuní" de SER Catalunya, el candidato a la presidencia del Barça contesta a Freixa y anuncia que el Barça "es un tren que va a 200 km/h y debe frenar"".

Actualizado a
Font: "A Haaland y Mbappé los trae la portera de Núñez"
Andreu DalmauEFE

Los candidatos definen políticas y espacio. Prácticamente a la misma hora que Toni Freixa anunciaba el fichaje de dos cracks en ataque y un gran defensa con una inyección de 250 millones de euros que tiene pactada, Víctor Font contestaba en el programa Aquí amb Cuní de SER Catalunya: "¿Fichar a Haaland? Si queremos hacer creer a la gente que en el contexto actual podemos volver a estirar más el brazo que la manga… De lo que se trata es tener una buena estructura deportiva y ayudar a una plantilla descompensada. Fichar a Haaland o Mbappé lo hace la portera de Núñez o Florentino con el modelo galáctico, nuestro modelo es otro. Somos un tren a 200 km/h y tenemos que frenar".

Font también insistió en la necesidad de renovar a Messi, como estrategia futura para que las marcas del club y el mejor jugador de la historia de la entidad continúen unidas: "La estructura deportiva liderada por Xavi nos dice que el próximo año, retener a Messi deportivamente es clave, y yo digo que económicamente e institucionalmente también. El Messi tridimensional. Tenemos que retenerlo".