Más presión para Jovic
El punta serbio fue titular por primera vez ante el Bayern, pero lo hizo por la lesión de su compañero André Silva, que le eclipsa en la delantera.
Luka Jovic, que regresó al Eintracht por la puerta grande con un doblete en menos de media hora, no ha terminado de explotar. El delantero serbio cedido por el Real Madrid ha jugado este curso siempre saliendo desde el banquillo salvo el compromiso liguero del sábado en casa ante el Bayern (2-1), donde fue titular. En este encuentro, el punta sustituía al lesionado André Silva, elegido jugador del mes de enero en toda la Bundesliga, y tuvo un papel más que discreto.
A pesar de la victoria, no chutó a portería y los seguidores de Frankfurt echaron de menos la voracidad del portugués, que acumula la fabulosa cifra de 18 goles en 20 partidos. Es el segundo máximo goleador de la competición, tras Lewandowski (26). Jovic, con tres dianas en total, parece alejado de la titularidad si André Silva está en condiciones (se lesionó de la espalda pero en los próximos días volverá a los entrenamientos). El motivo es que al entrenador Adi Hütter le gusta jugar con un único delantero. Y le va de perlas. El Eintracht es cuarto de la Bundesliga, en zona Champions, y acumula 11 partidos seguidos sin perder, con 9 victorias, 2 empates y una serie de 5 triunfos consecutivos que continúa vigente.
Hütter es consciente de que Jovic quiere tener protagonismo en el equipo, al igual que la prensa y aficionados, pero al entrenador del equipo alemán no le hace nada de gracia notar esta presión: "No dejaré que nadie me diga cuándo tiene que jugar".