"Fueron a despertar a Ronaldinho al coche y les metió cinco"
Sam Matterface, locutor inglés, recuerda una anécdota de 2016, cuando el crack brasileño jugó el partido de apertura de la liga India de fútbol sala.
En 2017 la India intentó revitalizar el fútbol sala en su país. Para ello se organizó un campeonato al que, a golpe de talonario, se invitó a algunas estrellas ya retiradas para participar en algunos de esos partidos como reclamo. Así, leyendas como Crespo, Giggs, Scholes, Michel Salgado o Ronaldinho aceptaron viajar allí y vestirse de corto para esos bolos. Ronaldinho aceptó el cheque y cogió un avión a la India donde volvería a rememorar sus tiempos en esa versión del fútbol que tanto había jugado en su infancia.
Sam Matterface, locutor deportivo en Inglaterra y quien formaba parte del staff organizador, cuenta ahora la anécdota que protagonizó el brasileño en la cita y que habla de la calidad del exjugador, incluso retirado y con sobrepeso. Ronaldinho había dejado el fútbol un par de años antes y la oportunidad de embolsarse un dinero por jugar un rato, le atrajo. Eso y el ambiente que pudo encontrar allí, explica Sam Matterface en TalkSport. Ronaldinho no perdió la oportunidad de entregarse a la fiesta nocturna y eso incluso puso en peligro su participación en el evento en Chennai.