EN LAS REDES SOCIALES

Buyo trolea a Futre con la derrota del Atlético ante el Levante

El pinchazo del Atlético ante el Levante le sirve al ex guardameta del Real Madrid para tener su revancha con el portugués por su último vacile.

Buyo trolea a Futre con la derrota del Atlético ante el Levante
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Paco Buyo, ex guardameta del Real Madrid, le ha devuelto el vacile a su rival Paulo Futre, del Atlético de Madrid. Los piques, que vienen de años, se mantienen en las redes sociales. Esta jornada, ante la derrota del líder frente al Levante (0-2), Buyo le escribió el siguiente mensaje en Twitter: "Mi querido amigo Paulo Futre, en una semana de - 5 te envío todo mi apoyo para que se os LEVANTE el ánimo. Un fuerte abrazo".

La revancha perfecta. Futre escribió "¿Se os ocurre mejor manera de que uno se Levante de la siesta?" cuando el Real Madrid perdió el pasado 30 de enero en casa frente al mismo rival (1-2). La debilidad blanca ante el equipo valenciano y la derrota final presentaban el horizonte de la competición muy rojiblanco. Ahora, tras la derrota colchonera y el triunfo por la mínima del Real Madrid (0-1) en Valladolid, la distancia se sitúa en solo tres puntos, aunque el Atlético tiene un partido más por disputar y alejarse aún más de sus perseguidores.