NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATALANTA-REAL MADRID

Muriel avisa al Madrid: "Les será muy díficil"

El delantero colombiano fue protagonista de la victoria del Atalanta frente al Nápoles dando una asistencia y anotando el tercer tanto del encuentro.

Actualizado a
Muriel avisa al Madrid: "Les será muy díficil"

El colombiano Luis Muriel, que marcó un gol y dio una asistencia este domingo en el triunfo del Atalanta por 4-2 contra el Nápoles, dijo que si su equipo repite esta prestación el próximo miércoles contra el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, "será difícil" también para los hombres de Zinedine Zidane.

"Era muy importante ganar hoy (por el domingo), la victoria pesa mucho para clasificarnos en 'Champions' y es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar", afirmó Muriel al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

"Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única", agregó.

Muriel fue protagonista de una prestación sobresaliente este domingo en el Gewiss Stadium de Bérgamo. Dio la asistencia para el 1-0 de su compatriota Duván Zapata, propició el gol del 2-1 del alemán Robin Gosens y anotó el 3-1 con un potente zurdazo a una escuadra.

Gasperini: "Muriel tiene la calidad de un jugador 'top'"

Gian Piero Gasperini, técnico del Atalanta, afirmó este domingo que el colombiano Luis Muriel, que volvió a ser decisivo en el triunfo por 4-2 logrado contra el Nápoles en la Serie A, "tiene la calidad de un jugador 'top'".

"Muriel tiene calidad de un jugador 'top', este año aún más. Tiene una condición mental, física, atlética, confianza, hizo un salto de calidad formidable", destacó Gasperini al acabar el partido del Gewiss Stadium, en declaraciones a la televisión italiana "Sky Sport".

El delantero de Santo Tomás ofreció este domingo la asistencia para el 1-0 de su compatriota Duván Zapata, impulsó la acción del 2-1 del alemán Robin Gosens y anotó con un potente zurdazo el 3-1. El Atalanta alcanzó los puestos de Liga de Campeones en la Serie A y llega con entusiasmo a la ida de los octavos de final de la máxima competición continental del próximo miércoles contra el Real Madrid.

"Nos gustaría llegar a Madrid y seguir vivos para jugarnos la clasificación. No cambiaremos nuestras características, pero debemos tener cuidado por la calidad y la fuerza del rival", afirmó Gasperini.

El Atalanta recibirá al Real Madrid el miércoles en el Gewiss Stadium y le visitará el próximo 16 de marzo.