NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tensión en la banda de Anfield: "¿Por qué te ríes?"

Klopp perdió los nervios cuando reclamó un penalti con el Liverpool perdiendo en casa ante el Everton y se cruzó con la sonrisa de Duncan Ferguson, asistente gerente del rival.

Actualizado a
Tensión en la banda de Anfield: "¿Por qué te ríes?"

Fue una dolorosísima derrota, en su feudo, Anfield, en el derbi de la ciudad, que deja al vigente campeón de la Premier League sexto, a 16 puntos del líder, el Manchester City, que esta tarde visita al Arsenal. Klopp veía cómo su equipo se encaminaba sin remedio hacia su cuarta derrota consecutiva, tras caer con anterioridad ante el Brighton, Manchester City y Leicester City. También a encajar su primera derrota en casa ante el Everton desde 1999.

El momento de máxima tensión del choque se produjo en la segunda parte, con el Everton por delante tras el gol de Richarlison en el minuto 2 tras una gran asistencia de James, cuando Klopp reclamó un penalti, supuestamente cometido por Seamus Coleman. Entonces el entrenador alemán se cruzó con la sonrisa de Duncan Ferguson y se produjo el momento de mayor tensión cuando el asistente del gerente del Everton le respondió: "¿Nos está permitido hablar a todos o es solo a ti, Jürgen?".

El Everton amplió su ventaja en el minuto 82 tras el penalti transformado por Gylfi Sigurdsson. Fue Ferguson, exdelantero del Everton, quien se rió por última vez cuando su equipo se llevó los tres puntos y luego aparecieron videos de él liderando las celebraciones en el vestuario visitante.

Para colmo de desgracias para Klopp, la risa continuó en el vestuario del Everton. Niels Nkounkou, quien fue un sustituto no utilizado de los Blues, compartió un vídeo en sus redes sociales sobre su historia con Ferguson y el resto de los jugadores enloquecidos. Ferguson cuando terminó el partido le dio un beso en la frente a Coleman, el jugador que desquició del todo a Klopp.