NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID-REAL MADRID

Aprobados y suspensos del Madrid ante el Valladolid: Courtois mantiene vivo al equipo

Tres paradones del belga fueron determinantes antes del gol de Casemiro para que el Madrid sacara los tres puntos en un partido tan complicado por las bajas.

Actualizado a

Courtois: Providencial. Una vez más, heroico. Casemiro saldrá en las portadas, pero antes del gol del brasileño él salvó al equipo en tres ocasiones que eran tres goles.

Lucas Vázquez: Provocó la falta que dio lugar al gol de cabeza de Casemiro. Partidazo el suyo. Incomprensible que el Madrid no se decida a renovar al gallego.

Nacho: Casi hace en el 74’ penalti después de un mal control. Sin Ramos, sigue cumpliendo.

Varane: Mientras el Madrid no encaje, gran trabajo.

Mendy: Siempre con una gran actitud, en el arranque de la segunda mitad estuvo a punto de liarla con un pase imprudente.

Casemiro: Una vez más sacó las castañas del fuego al equipo, esta vez con un gran gol de cabeza. Antes, había tenido otro gol con la testa que mandó al limbo.

Modric: En el 29’ una jugada habla bien del croata. Robo por anticipación y gran asistencia a Mariano, que marca, pero estaba en fuera de juego. ¿Qué pasará cuando no esté en el equipo?

Kroos: Siempre una referencia. Un pase comprometido a Asensio al inicio del partido fue un susto para el Madrid. Pero siempre es faro con Modric.

Asensio: Ya se puede hablar de decepción. Tan asentando en el once, sigue sin dar muestras de ser, ni de lejos, un jugador diferencial.

Mariano: Tuvo dos ocasiones y las metió, pero en las dos incurrió en fuera de juego, quizá por el exceso de ganas.

Vinicius: Nos lo han cambiado. Ante el Valladolid no estaba Benzema, sin duda un favor intimidante para él, pero últimamente no hay ni rastro de ese jugador desequilibrante que había demostrado ser… en otras temporadas.

BANQUILLO:

Arribas: La tuvo para empujarla, pero no se lo creyó.

Hugo Duro: No tuvo ninguna clara.

Isco: En los momentos finales del partido la escondió bien.