La hora de Manu Sánchez
El joven defensa madrileño de Osasuna se someterá a una prueba de fuego ante el Sevilla que servirá para medir su potencial frente a un rival de entidad tras la lesión de Juan Cruz.
El joven defensa madrileño de Osasuna Manu Sánchez se someterá a una prueba de fuego el lunes ante el Sevilla que servirá para medir su potencial frente a un rival de entidad tras la lesión de Juan Cruz. El canterano rojiblanco llegó a Pamplona en enero cedido por el Atlético de Madrid hasta final de temporada con el objetivo de servir de competencia a Juan Cruz en el lateral.
De momento, su rendimiento está siendo notable dejando ver un juego vistoso, rápido y fluido que acompaña de asistencias. Osasuna vio el miércoles cómo Juan Cruz sufría un traumatismo en la escápula izquierda durante la sesión llevada a cabo en Tajonar que le impedirá estar junto a sus compañeros.
Jagoba Arrasate conoce el potencial del joven futbolista de 20 años y no le temblará el pulso para alinearle en el once inicial junto a David García, Aridane y Nacho Vidal como acompañantes en un duelo de altura. Será su tercer partido como titular esta temporada tras haber disfrutado de minutos en todos los encuentros en los que ha estado disponible para su entrenador. Acumula 195 minutos repartidos en los 5 choques en los que ha vestido la camiseta rojilla.
El jugador revelación del Sevilla, Lucas Ocampos, no estará en El Sadar debido a la lesión ante el Getafe, algo que seguro allanará el camino para que Sánchez realice un gran partido.