HUESCA

Mosquera no estará ante el Granada

El centrocampista no llegará a tiempo al partido del próximo domingo. Su lesión muscular le ha dejado fuera en los cinco últimos encuentros.

0
Mosquera no estará ante el Granada
Alex Caparros Getty Images

Pedro Mosquera sigue trabajando al margen desde que se lesionó tras el partido frente al Real Betis hace más de un mes. Su problema muscular surgió justo tras ser destituido como entrenador Míchel y desde entonces Pacheta no ha podido utilizarlo en ningún encuentro. El centrocampista gallego no ha podido entrar en la dinámica grupal y tendrá que esperar al partido de la próxima semana ante el Eibar.

Mosquera ha sido un futbolista clave desde que llegó al Huesca y fue titular siempre que estuvo disponible para el anterior entrenador y fue indiscutible durante toda la etapa del preparador vallecano. Pacheta lo espera con los brazos abiertos y añora su liderazgo para la medular azulgrana y desea tenerlo totalmente recuperado para el choque de Ipurua. Además del medio gallego, también se ha ejercitado esta semana al margen Luisinho, que también parece descartado para el choque de este domingo.