NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético-Levante

Atlético - Levante: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Atlético-Levante, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Atlético - Levante: horario, TV y dónde ver LaLiga hoy en directo
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Atlético - Levante a través de As.com. 

LaLiga entra en la jornada 24, que estará cargada de grandes partidos. La cita comienza con el Betis-Getafe, partido en abierto en la noche del viernes. El sábado se abre con una final por la permanencia entre Elche y Eibar, telonera de un nuevo asalto del líder frente al Levante. Las dudas son dueñas de la franja de las 18:30 cuando Valencia y Celta medirán su irregularidad. El José Zorrilla recibe al Madrid para cerrar el día. El domingo empieza fuerte con el Cádiz visitando el Camp Nou. El Real Sociedad-Alavés, el Huesca - Granada y el Athletic-Villarreal completan el fin de semana. Para el lunes quedará un Osasuna al alza contra el imparable Sevilla de Julen Lopetegui.

Horario: ¿a qué hora es el Atlético - Levante de LaLiga Santander?

El Atlético - Levante de la jornada 24 de LaLiga Santander se juega el sábado 20 de febrero de 2021 a partir de las 16:15 en el Wanda Metropolitano. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Atlético - Levante de LaLiga Santander?

El Atlético-Levante de la jornada 24 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Atlético - Levante de LaLiga Santander?

El Atlético-Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.