NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Lazio LAZ
1
Luis Alberto 23'
Finalizado

LAZIO 1-SAMPDORIA 0

Luis Alberto firma el triunfo de la Lazio

Los romanos batieron por la mínima a la Sampdoria gracias a un tanto del español. Inzaghi pensó en el Bayern en la segunda parte.

Actualizado a
 Lazio - Sampdoria
Lazio - Sampdoria VINCENZO PINTOAFP

El séptimo gol en este curso de un gran Luis Alberto le regaló a la Lazio la victoria ante la Sampdoria, resultado que la coloca en el tercer puesto (con los mismos puntos de la Roma) a la espera de los otros partidos de la jornada 23 de la Serie A. Los romanos, que el martes recibirán al Bayern, a pesar de la gran cita a la vuelta de la esquina no hicieron rotaciones, pero con el paso de los minutos sí empezaron a pensar en la Champions, aunque el equipo de Ranieri no supo aprovecharlo.

Los biancocelesti empezaron fuerte con Luis Alberto mandando las operaciones y abriendo la lata en el 24', tras un pase vertical de Milinkovic-Savic. Antes del descanso, el serbio e Immobile rozaron varias veces el 2-0, negado por las intervenciones de Audero.

En la reanudación, Simone Inzaghi le dio descanso a varios pesos pesados (Leiva, Luis Alberto y Correa) y dejó la iniciativa a los visitantes. La 'Samp', no obstante, apenas le dio trabajo a Pepe Reina, mientras que Muriqi desperdició el balón del 2-0 solo ante la portería, tras un pase de Marusic. Sigue, entonces, el momento positivo de la Lazio, que hace una semana cayó ante el Inter después de haber sumado seis victorias consecutivas. Ahora, le toca disfrutar de la noche ante el todopoderoso Bayern. Habrá poco que perder.