NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Everton EVE
2
Richarlison 2',Gylfi Sigurdsson 82' (p)
Finalizado

LIVERPOOL 0-EVERTON 2

Ancelotti ahonda en la crisis del Liverpool

Richarlison abrió el marcador en el segundo minuto de partido, aprovechando un gran pase de James Rodríguez. Sigurdsson, de penalti, cerró la contienda.

Actualizado a
Ancelotti ahonda en la crisis del Liverpool

Cuatro derrotas consecutivas ligueras en Anfield por primera vez desde 1923. La última de ellas, por si fuera poco, en un derbi de la ciudad contra el Everton (0-2). El primer triunfo de los ‘toffees’ en territorio rival desde 1999 ha puesto fin a una racha de 22 años sin ganar ahí y mantiene la caída del Liverpool, que no tiene freno en su mala racha de resultados y que obliga a los de Klopp a reformular sus objetivos en lo que resta de temporada: la pelea hace tiempo que no es por defender el título -a 16 puntos del Manchester City con un partido más-, sino por entrar en los puestos de la Champions League, ya a tres puntos de distancia e igualado con el Everton.

Lo que Richarlison abrió en el segundo minuto de partido, aprovechando un gran pase de James Rodríguez, lo cerró Sigurdsson de penalti en la segunda mitad, una pena máxima provocada por Calvert-Lewin, recién entrado en el campo. Los de Ancelotti supieron defenderse en su campo desde que cogieron ventaja en el marcador, gracias a una excelente labor de sus zagueros, así como de Pickford, salvador en varias ocasiones de Salah, Wijnaldum y de Henderson.

Minutos después, el capitán del Liverpool fue el último en sumarse a la lista de lesionados. Henderson tuvo que retirarse en el primer tiempo y se une a Van Dijk, Gomez, Matip, todos ellos centrales, además de Fabinho, Milner o Jota. A partir de ese momento, la zaga ‘red’ estuvo formada por Kabak y Phillips, la 18º pareja de centrales de esta temporada para Jürgen Klopp.

El Fulham se aferra a la salvación

El Fulham ganó por 1-0 al Sheffield United, colista, y se aferra a la permanencia en la Premier que marca el Newcastle, con tres puntos por encima aunque un partido menos.

El conjunto de Scott Parker está en buena línea y la prolongó frente el Sheffield, que sólo tiene once puntos en los veinticinco partidos que ha jugado.

Le bastó al Fulham con un gol de Ademola Lookman a la hora de partido para salir de Craven Cottage con la victoria y elevar a cuatro la racha de encuentros sin perder.

Dos empates y dos triunfos alientan el panorama del Fulham, que se aferra a la salvación mientras su rival se hunde.