FÚTBOL FEMENINO

El Lyon anuncia que Celia Jiménez regresa a Estados Unidos

La defensa jienense, que estaba cedida en el equipo francés hasta el próximo 30 de junio, termina antes su préstamo para reincorporarse al OL Reign.

0
El Lyon anuncia que Celia Jiménez regresa a Estados Unidos
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Olympique de Lyon anunció este viernes que la española Celia Jiménez, de 25 años, no terminaría su cesión en el equipo francésla cual acababa el 30 de junio de 2021—. La jienense se reincorporará al OL Reign estadounidense a partir del próximo 1 de marzo para empezar a preparar la pretemporada con el conjunto norteamericano. 

La defensa española pone fin así a su corta etapa en el siete veces campeón de la Champions League, en el que recaló gracias a los vínculos existentes entre el club lionés y su franquicia en la NWSL. 

Aunque su objetivo era seguir compitiendo, Celia Jiménez no ha entrado en los planes de Jean-Luc Vasseur, con el que sí están teniendo presencia las otras españolas del campeón francés Lola Gallardo y la joven Damaris Egurrola, que llegó en enero a la entidad lionesa y firmó hasta 2024

Así, Jiménez seguirá con su carrera con la vista pues en la Eurocopa de Inglaterra 2022, para la que la Selección española ya tiene el billete. Con el regreso de la competición estadounidense, la jienense querrá volver a contar para el técnico Jorge Vilda cuanto antes.