BETIS 1 - GETAFE 0

Djené: "Hemos perdido la identidad"

El defensa togolés del Getafe, Djené Dakonam, lamentó este viernes la nueva derrota del conjunto madrileño, encajada ante el Betis en el Benito Villamarín.

Djené: "Hemos perdido la identidad"
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

El defensa togolés del Getafe Djené Dakonam ha lamentado este viernes la nueva derrota del conjunto madrileño, encajada ante el Betis en el Benito Villamarín, y que acentúan la mala racha de un equipo que, tal y como reconoce "ha perdido su identidad". El defensa subrayó que "los dos penaltis que ha pitado" Estrada Fernández "fueron claves" en el resultado final. "Lo hemos intentado. Tengo que ver los dos penaltis para saber si han sido. Es mala suerte. Cabaco me ha dicho que antes le han hecho penalti a él, pero ahora esas cosas no valen para nada", declaró Djené a Gol TV.

El zaguero africano opinó que el Getafe "tenía una identidad" que ha "perdido" y debe "recuperarla" para poner fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas, aunque se mostró "positivo" con respecto al futuro. Djené reaparecía en este encuentro tras purgar dos encuentros de sanción por la expulsión tras lesionar al jugador argentino del Sevilla Lucas Ocampos, al que deseó que "vuelva pronto" a los terrenos de juego y a quien opina que "las cosas le irán bien".