NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1 - GETAFE 0

Djené: "Hemos perdido la identidad"

El defensa togolés del Getafe, Djené Dakonam, lamentó este viernes la nueva derrota del conjunto madrileño, encajada ante el Betis en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Dakonam Ortega Djene of Getafe during LaLiga, football match played between Real Betis Balompie and Getafe Club Futbol at Benito Villamarin Stadium on February 19, 2021 in Sevilla, Spain.
 AFP7 
 19/02/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

El defensa togolés del Getafe Djené Dakonam ha lamentado este viernes la nueva derrota del conjunto madrileño, encajada ante el Betis en el Benito Villamarín, y que acentúan la mala racha de un equipo que, tal y como reconoce "ha perdido su identidad". El defensa subrayó que "los dos penaltis que ha pitado" Estrada Fernández "fueron claves" en el resultado final. "Lo hemos intentado. Tengo que ver los dos penaltis para saber si han sido. Es mala suerte. Cabaco me ha dicho que antes le han hecho penalti a él, pero ahora esas cosas no valen para nada", declaró Djené a Gol TV.

El zaguero africano opinó que el Getafe "tenía una identidad" que ha "perdido" y debe "recuperarla" para poner fin a la racha de cuatro derrotas consecutivas, aunque se mostró "positivo" con respecto al futuro. Djené reaparecía en este encuentro tras purgar dos encuentros de sanción por la expulsión tras lesionar al jugador argentino del Sevilla Lucas Ocampos, al que deseó que "vuelva pronto" a los terrenos de juego y a quien opina que "las cosas le irán bien".