REAL ZARAGOZA

“JIM ha hecho que creamos en lo que hacemos”

James considera que la llegada del técnico ha sido muy positiva y se ha mostrado muy contento por estar de vuelta: “Sé que debo seguir trabajando y dar más de mí”.

Zaragoza
James Igbekeme.
ALFONSO REYES

James Igbekeme parece haber dejado atrás un año y medio de contratiempos musculares y clara pérdida de protagonismo tras ser titular en los dos últimos partidos, en los que ha tenido un rendimiento apreciable y ha marcado un gol: “Estoy muy contento de estar de vuelta y volver a ser yo mismo. Todavía tengo mucho trabajo que hacer y puedo dar más, pero ahora estoy contento de tener la oportunidad de nuevo de poder sacar mi mejor versión. Sé que tengo que seguir trabajando y dar más de mí, al igual que el resto del equipo, porque no estamos en una buena situación, así que lo que debemos hacer es estar juntos y trabajar más que nunca”.

El centrocampista nigeriano vuelve a brillar y uno de los motivos es la llegada de Juan Ignacio Martínez, al que no ha dudado en elogiar: “La mejora ha sido muy importante en el aspecto mental. Ha habido un cambio en los últimos partidos desde la llegada del nuevo entrenador. Lo ha trabajado, nos ha hecho más felices y ha hecho que creamos en lo que hacemos. Si entrenamos duro y jugamos como sabemos, podemos conseguir cualquier cosa. La llegada de JIM al club ha sido muy positiva para nosotros y pienso que todavía podemos hacerlo mucho mejor con él”.

De hecho, James es consciente de que aún queda mucho trabajo por hacer para lograr la permanencia: “Estamos en un buen momento, aunque no en una buena situación porque aún necesitamos ganar más partidos para que el equipo esté mejor. En los últimos encuentros el equipo lo está haciendo bien, hay unidad y jugamos como queremos hacerlo. Nos alegra poder hacer nuestro juego y es un buen momento para nosotros”.

El próximo rival del Real Zaragoza es un rival directo como el Alcorcón, por lo que el nigeriano es consciente de la importancia de estos tres puntos: “El partido del lunes es muy importante porque ganarlo nos colocaría es una posición mucho mejor. Tenemos una semana completa para prepararlo y creo que vamos a llegar muy bien al encuentro. La victoria sería muy importante para nosotros. Debemos jugar como solemos hacerlo y llevar a cabo las instrucciones del entrenador porque así tendremos opciones de lograr el triunfo, aunque sabemos que no va a ser fácil”.