NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-LEVANTE

La lista del Atlético: 15 del primer equipo y Lemar apunta al once

Hay siete bajas. Además del lesionado Carrasco se cae Vrsaljko, con molestias. El francés, con un solo entrenamiento, podría ser la novedad. Simeone se lleva a tres chicos del B.

Actualizado a
La lista del Atlético: 15 del primer equipo y Lemar apunta al once

A Simeone se acumulan los problemas. El último entrenamiento le presentó la baja de Carrasco y a varios futbolistas con molestias, con lo que ha tenido que hacer números para formar la convocatoria. Finalmente, dispone sólo de 15 jugadores del primer equipo entre unas cosas y otras. Tras la lesión del belga, se queda fuera Vrsaljko, por precaución para cuidarse de unas molestias musculares.

El Atlético tiene siete bajas para recibir al Levante. Además de las dos citadas por problemas físicos, las ya conocidas de Trippier (castigado por la FA), Saúl y Savic, que cumplen ciclo de tarjetas, y Herrera y Dembélé, recuperándose de coronavirus. El técnico confiaba en contar también con el delantero francés, aún si debutar, pero tendrá que esperar.

Así, Simeone ha tirado del Atleti B para completar una convocatoria de 18 futbolistas. Ricard vuelve a la lista tras varias semanas fuera, Álvaro y Camello repiten. El fondo de armario del que ha presumido el equipo se ha quedado muy mermado y el Levante tratará de aproximarlo. Tras este partido, asoman citas muy peligrosas para las que el equipo necesitará el mayor número posible de efectivos: Chelsea, Villarreal y Real Madrid.