NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Escudero: "Estamos fastidiados pero esto se puede sacar"

El capitán del Sevilla se muestra confiado en las opciones de pase de los suyos en Dortmund si se mantiene el nivel mostrado en el segundo tiempo

SevillaActualizado a
Escudero.
Fran SantiagoGetty Images

Sergio Escudero volvió a disputar un partido de Liga de Campeones después de la grave lesión que sufrió en la fase de grupos. El lateral zurdo tuvo que ser operado de una luxación en el codo izquierdo tras el Krasnodar-Sevilla del 24 de noviembre y estuvo fuera de combate hasta el 6 de febrero, que volvió ante el Getafe.

El partido ante el Borussia fue su regreso a la máxima competición continental, un regreso que analizó de este modo en los medios oficiales del club: "Hay que pensar en que se puede remontar y ya está. En la segunda parte la reacción del equipo fue muy buena, apretamos muy arriba y apenas les dejamos salir con el balón, estamos fastidiados por la derrota pero confiados en que esto se puede sacar. Daremos el máximo para sacarlo adelante".

Escudero es junto a Jesús Navas y Rakitic uno de los capitanes del Sevilla y se encuentra en su último año de contrato. Pero lejos de que esto le haya afectado negativamente a su rendimiento, el compromiso del futbolista ha estado por encima: "Desde la lesión, estaba concienciado de que tenía que pasar por el taller y desde ese primer momento quería recuperarme lo antes posible para disfrutar de los partidos restantes. Le he echado muchas horas de tratamiento con los fisios, gimnasio, la cabeza...desde hace muchos años podrá haber partidos mejores o peores, pero soy un jugador comprometido"