NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Osasuna pone fin a una racha de 155 días sin ganar fuera

No se llevaba los tres puntos desde el 12 de septiembre, ante el Cádiz (0-2). Arrasate sumó en Orriols su victoria 50 en sus 111 partidos como entrenador rojillo. También tiene 30 empates y 31 derrotas.

Actualizado a
14/02/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LEVANTE --  OSASUNA
 GOL
 BUDIMIR
 ALEGRIA
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Osasuna acabó el domingo, ante el Levante, con 155 días, casi medio año, sin victorias a domicilio. No sumaba tres puntos de golpe desde el 12 de septiembre del año pasado, en el Ramón de Carranza (0-2). Desde entonces, habían pasado diez partidos, ante Getafe (1-0), Eibar (0-0), Sevilla (1-0), Barcelona (4-0), Valladolid (3-2), Elche (2-2), Real Sociedad (1-1), Granada (2-0), Valencia (1-1) y Betis (1-0). Arrasate alcanzó en Orriols 50 victorias en sus 111 partidos como rojillo, con 30 empates y 31 derrotas. El que más victorias tiene con Osasuna en el Siglo XXI es Agirre, con 66 y le sigue Arrasate.

Por otro lado, Osasuna completó su segunda sesión de trabajo con vistas al próximo encuentro ante el Sevilla que tendrá lugar el lunes a las nueve de la noche en El Sadar, El conjunto rojillo ha trabajado esta mañana a través de técnica, posesiones y fútbol, en una sesión en la que Darko ha desarrollado el trabajo de forma íntegra con el grupo, mientras que Chimy Ávila lo ha hecho de forma parcial.

No se ejercitó junto al resto de sus compañeros Juan Cruz, después del traumatismo en la escápula izquierda sufrido en el entrenamiento de ayer. Además, Jony, Rubén Martínez y Roncaglia han proseguido con los trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, Iñaki Álvarez se ha retirado de la sesión con unas molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda y queda pendiente de pruebas médicas.

Habrá que ver como transcurre la semana, pero todo apunta a que Arrasate podrá contar con Brasanac para el próximo encuentro de Liga, en el que los rojillos tratarán de buscar la tercera victoria consecutiva, aunque saben que no resultará sencillo lograrla.