Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA

Tebas: "Algún expresidente del Valencia no le llega ni a la suela del zapato a Peter Lim"

El presidente de LaLiga vuelve a mostrar su firme apoyo al propietario del club blanquinegro al que califica de "montaña rusa".

Javier Tebas.
Javier Tebas.Guillermo Martinez

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, volvió a mostrar su firme apoyo al máximo accionista del Valencia, durante una entrevista en la revista Futbol Jobs, un portal especializado en las bolsas del trabajo de jugadores y técnicos. En ella, arremete contra algunos expresidentes del Valencia al los que califica como "un desastre" y la relación de la afición con el singapurense de "montaña rusa".

Montaña rusa del Valencia: "Eso que no encuentra acomodo ahora me llama la atención porque cuando llegó había 25.000 personas aplaudiendo en el estadio al señor Lim. Esto es una montaña rusa porque luego se vino abajo, después con Mateo Alemany y Marcelino volvió a subir y volvieron a aplaudir a Peter Lim, que era el mejor".

Expresidentes del Valencia: "Me preocupa cuando me preguntan por el propietario extranjero, parece ser como si los extranjeros lo hiciesen peor que los nacionales. No quiero dar nombres de presidentes del Valencia CF que han sido un desastre y no le llegan ni a la suela del zapato al señor Lim. No tiene que ver con que si se es extranjero o no. Hay que pensar que el Valencia ha tenido una doble pandemia: la del Covid y la deportiva".

Paciencia a la sociedad valenciana: "Al no clasificarse para la Champions le ha supuesto perder más de 120 millones de euros de ingresos. El Valencia ha hecho lo que tenía que hacer: abaratar la plantilla, sacar jugadores y competir. Desde LaLiga no dejamos que los clubes se metan en el bucle de perder dinero constantemente. La sociedad valenciana debe tener un poco más de paciencia en la situación que hay ahora. Pensar que este año es una situación normal para el Valencia no es reflexionar bien sobre lo que está pasando. La relación de Peter Lim con el Valencia es una montaña rusa y todos los que ahora lo crucifican lo aplaudían hace unos años".