NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Las dos horas de reunión de Mbappé con el Liverpool en un jet privado

El diario L'Equipe relata cómo se forjó una reunión entre el conjunto inglés y el internacional francés antes de fichar por el PSG en el año 2017.

Actualizado a
Las dos horas de reunión de Mbappé con el Liverpool en un jet privado

En el año 2017, Kylian Mbappé tuvo ofertas de muchos equipos para salir del AS Mónaco. Acabó firmando por el PSG, pero su futuro pudo estar en el Liverpool, uno de los clubes que podría intentar fichar al internacional francés en verano antes de que intente renovar con el conjunto parisino.

De hecho, el diario L'Equipe ha revelado en su edición de hoy una reunión que tuvieron los Reds en 2017 con el entonces jugador del Mónaco. John W.Henry, uno de los propietarios del Liverpool, convocó una reunión con Mbappé en un jet privado que tuvo una duración de dos horas. En ella, el inversor inglés intentó convencer tanto a la familia como al jugador de que fueran a Anfield, ayudados por Nike, que viste tanto al Liverpool como a la estrella del PSG.

Sin embargo, el atacante acabó declinando la suculenta oferta por parte del Liverpool y fichó por el PSG en 2017. Tras cuatro años en la capital francesa, Mbappé podría salir en verano, ya que si no termina renovando su contrato, el cual expira en 2022, Real Madrid y el conjunto inglés intentarán acometer su incorporación.

El PSG, por su parte, tiene como objetivo que tanto Neymar y Mbappé sigan en la capital francesa hasta el Mundial de 2022, como mínimo. Al-Khelaïfi es uno de los principales impulsores de la cita mundialista en Catar y tener a sus dos estrelas elevaría el valor como marca de la entidad parisina.