NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El drama del Arsenal con Mbappé

Wenger reconoció en una entrevista que, cuando el delantero estaba en el Mónaco, estuvo en su casa para intentar convencerle de fichar por el Arsenal.

Actualizado a
BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 16: Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain celebrates after scoring their side's first goal during the UEFA Champions League Round of 16 match between FC Barcelona and Paris Saint-Germain at Camp Nou on February 16, 2021 in
Alex Caparros - UEFAUEFA via Getty Images

El futuro de Kylian Mbappé podría haber cambiado por completo en el año 2016. En aquel entonces, el actual jugador del PSG se encontraba en el Mónaco y con dudas para firmar su primer contrato profesional. En declaraciones a Sky Sports, Wenger ha confirmado que estuvo en su casa para intentar convencerle de fichar por el Arsenal.

"Estaba en su casa cuando estaba indeciso de renovar con el Mónaco. No sabía si iba a prolongar su contrato y estuve con él hablando al respecto", aseguró el exentrenador del Arsenal. Los Gunners fueron uno de los equipos que ofertaron por el internacional francés antes de firmar con el PSG. Wenger no le aseguró ser titular y por ello Mbappé acabó en París.

Tras su hat-trick en el Camp Nou, la principal incógnita respecto a Mbappé es la de saber si acabará renovando con el PSG. El jugador sigue sin responder a la oferta de renovación de Leonardo que tiene sobre la mesa y su futuro es un enigma actualmente. El PSG ya le ha fijado un precio de 200 millones, a pesar de acabar contrato en junio de 2022.

Carragher considera perfecto el fichaje de Mbappé por el Liverpool

Jamie Carragher aseguró en la televisión inglesa que Kylian Mbappé sería un jugador perfecto para el Liverpool. Los Reds son otro de los equipos que se han interesado en el delantero del PSG y podrían intentar ficharle en verano a través de un importante esfuerzo económico.

"Sé que el Liverpool tuvo opciones de ficharle cuando estaba en el Mónaco. Sé que Klopp ha hablado con él entonces y estoy seguro de que otros clubes lo habían hecho también en aquel momento. Creo que jugará en el Real Madrid en algún momento de su carrera, pero pienso que el Liverpool es el equipo perfecto para un jugador antes de dar el siguiente paso", aseguró Carragher.