Aprobados y suspensos del Almería: sólo el VAR para a Sadiq
Al nigeriano ya no le hace falta una gran actuación para golear con facilidad. Anota a los siete minutos con una facilidad pasmosa y le anulan otro de manera inexplicable. Chumi yerra en el tanto del empate.


Fernando. El capitán sacó un balón a Borja Bastón en el minuto 17. En el 1-1 poco pudo hacer y en el 2-1 Omeruo le gana la partida. Fue el reflejo de la ambición almeriense: sin temporizar nada y queriendo jugar en todo momento para buscar los tres puntos.
Buñuel. Sufrió demasiado con Jonathan Silva, llegando el empate en un centro desde la banda. En el plano ofensivo no destacó como últimamente, aunque se entiende por el rival y la situación de partido.
De la Hoz. Durante la primera hora de juego actuó de central, posición en la que está teniendo más minutos que como mediocentro, su puesto puro. No desentonó, aunque no ofrece las prestaciones de Maras y Cuenca.
Chumi. Hoy ocupó el perfil derecho hasta la entrada de Ivanildo. En el tanto del empate pepinero ni molestó a Borja Bastón.
Centelles. Sufrió más que en otras ocasione y vio una amarilla que le condicionó e hizo que se marchase en la primera tanda de cambios
Petrovic. Está a un buen nivel. Se ofrece y reparte juego a uno o dos toques, imprimiendo velocidad y verticalidad al juego de los suyos. Vio cartulina y se perderá el duelo en Mallorca por acumulación.
Morlanes. Empezó dándole temple al fútbol rojiblanco y marcando el ritmo del partido. Acabó desquiciado con Iglesias Villanueva.
Corpas. No fue su mejor día, recibiendo incluso en el carné de identidad. Le faltó profundidad en ataque.
Carvalho. Sacó en la línea de gol un testarazo tras saque de esquina de Omeruo. Recibió tanto en el costado diestro como por el centro.
Ramazani. De más a manos. Protagonizó un disparo que se marchó a córner aún con el resultado gafas. Debe seguir mejorando bastante en el plano defensivo. También se perderá el próximo partido por acumulación.
Sadiq. La Segunda División se le queda pequeña. Empezó la tarde mostrando su superioridad, adelantando al cuadro almeriense en el minuto 7 después de una buena jugada individual, con uno de sus particulares regates ante el asombro de la zaga local. Lleva mucho tiempo de dulce y ya le basta con una ocasión para marcar diferencias. En el 69' volvió a adelantar a los suyos en un saque de esquina, aunque el gol fue invalidado por el VAR de manera inexplicable.
Ivanildo. No mejoró la zaga. Crea peligro en jugada a balón parado en faceta ofensiva.
Akieme. Dio otro aire a los suyos, subiendo la banda y mostrándose más seguro en defensa que Centelles.
Lazo. Botó el saque de esquina del polémico tanto anulado, dando muestra de su calidad. Fresco, debió darle más profundidad al Almería.
Schettine. No apareció demasiado.
Noticias relacionadas
Brian Rodríguez. Saltó al terreno de juego en el minuto 84, debutando así con la elástica rojiblanca. No comenzó con buen pie, con un mal despeje en zona complicada, desaprovechando después una contra con un pase fallido.
Gomes. Fue fiel a sus rotaciones y volvió a cambiar el once en su totalidad respecto al último encuentro, saliéndole mal la jugada por el tanto en el descuento. En la primera tanda de sustituciones sacó del verde a los tres que tenían amarilla, en la segunda puso a dos nueves y en la tercera hizo debutar a Brian Rodríguez. Se le pueden criticar diversos aspectos, pero no su ambición, yendo a ganar en todo momento y sin temporizar su equipo ni un segundo.





