MÁLAGA

Increíble pero cierto: Pellicer pudo entrenar con sus 18 profesionales

Benkhemassa y Luis Muñoz pudieron trabajar tras recuperarse de sus respectivas dolencias. Sergio Pellicer dispuso por fin de sus 18 jugadores profesionales.

Increíble pero cierto: Pellicer pudo entrenar con sus 18 profesionales
Mariano Pozo DIARIO AS

Por increíble que parezca Sergio Pellicer ha dispuesto de sus 18 futbolistas profesionales. Un hecho que se puede calificar casi de ‘inédito’. Benkhemassa y Luis Muñoz se han reincorporado tras superar sus diferentes molestias. El argelino lleva varias semanas fuera por lesiones musculares, y el malagueño se cayó de la convocatoria contra el Sporting el pasado sábado porque sufrió una contusión en su pie derecho. Una excelente noticia para el técnico que va teniendo cierto desahogo con estos jugadores. El pasado domingo en Gijón pudo alinear contra todo pronóstico once profesionales.

En este grupo debemos incluir a otros tres futbolistas que arrastran. Se traga de Lombán, Escassi y Ramón Enriquez . Sólo estuvieron al margen Hicham, que permaneció dentro de las instalaciones, y Alberto Quintana, que hizo carrera continua.

Además, los juveniles Larrubia y Loren no se ejercitaron por su presencia con el juvenil A. Sí lo hicieron los filiales habituales: Ismael Casas, Ramón, Gonzalo, Cristo, Mini, Benítez y Julio.

Benkhemassa lleva jugados 570 minutos repartidos en 12 partidos mientras que la presencia de Luis Muñoz asciende a 1.474 minutos en 19 encuentros disputados.