NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Chimy Ávila y Brasanac ya se entrenan con el grupo

El delantero y el mediocentro rojillos obedecen a las mejores noticias en Tajonar, mientras que Juan Cruz dio el susto en Tajonar.

Actualizado a
Chimy Ávila entrenando con el grupo en Tajonar.
Osasuna

Los jugadores de Osasuna Chimy Ávila y Brasanac han completado este miércoles toda la sesión en Tajonar junto al resto de compañeros por primera vez tras superar sus respectivas lesiones. El técnico rojillo, Jagoba Arrasate, comprueba cómo la enfermería se va vaciando y más si pue contar en breve con estos dos pilares fundamentales. Facundo Roncaglia ha salido antes de comenzar el entrenamiento para trotar durante unos minutos sobre el verde. Por su parte, el portero Rubén Martínez y el extremo Jony Rodríguez siguen ejercitándose por su cuenta.

Además, el susto de la matinal de Tajonar lo ha protagonizado el lateral izquierdo Juan Cruz, que se ha tenido que retirar dolorido del hombro izquierdo tras una mala caída al piso, por lo que puede ser baja para el lunes contra el Sevilla en El Sadar. Este jueves, Osasuna se vuelve a entrenar buscando prepar con mimo otro trascendental partido para salvar la categoría frente al equipo de Julen Lopetegui.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario