NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Nurmagomédov repitió con Mbappé lo que hizo con Cristiano

El exluchador estuvo en el Camp Nou y se llevó la camiseta del hat trick de Mbappé. Hace tres años estuvo en el Bernabéu, Cristiano también hizo tres goles y se llevó su elástica.

Actualizado a
Nurmagomédov repitió con Mbappé lo que hizo con Cristiano

Khabib Nurmagomédov se llevó el martes el trofeo más preciado: una de las camisetas con la que Kylian Mbappé le marcó el histórico hat-trick al Barcelona. El exluchador de artes marciales y dos veces campeón del mundo estuvo presente en el encuentro del Camp Nos y tras el partido recibió el regalo de la estrella del partido. Curiosamente, hace tres años, Nurmagomédov, reconocido seguidor madridista, asistió a un partido de liga en el Bernabéu y también se llevó la camiseta del triunfador del partido. Fue el 10 de febrero de 2018. El Madrid recibió a la Real Sociedad. El triunfo cayó del bando madridista por 5-2 y Cristiano, al igual que este martes Mbappé, también marcó un hat trick. Tras el encuentro, el astro portugués le regaló su camiseta a Khabib Nurmagomédov.

Ampliar

Este martes, Nurmagomédov volvió a repetir el ritual de tres años antes en el Bernabéu con Cristiano. Asistió al Camp Nou para apoyar al PSG y su presencia en el encuentro dio suerte a Mbappé, que logró el histórico hat trick. Tras el partido, el exluchador publicó una historia en sus redes sociales para mostrar la camiseta que le regaló el triunfador de la noche, un gesto simbólico y significativo de que el francés es el próximo crack con el que sueña el exluchador en el Madrid. Parece haberle elegido ya como el sucesor de Cristiano en el club blanco. Lo que no ha trascendido es si ya aprovechó su presencia en el Camp Nou para recomendarle a Mbappé que fiche por el Madrid y pedirle su camiseta si eso sucede…

En 2019, Nurmagomédov dio una conferencia de prensa en la ciudad rusa de Krasnodar y le aconsejó que se retirara: “Cristiano a su edad ya no tendrá los mismos tiempos de reacción. Y no importa si eres Cristiano o Khabib, alguien vendrá a tomar tu lugar. Mi consejo para él, que también se aplica a mí, es retirarse a tiempo”. El crack portugués aún sigue en lo más alto, pero Mbappé dio un golpe en la mesa el martes para ocupar el trono. Nurmagomédov ya le ha elegido como sucesor de su amigo Cristiano.