NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El PSG pone precio a Mbappé

Según 'Le Parisien', el PSG dejará salir a su estrella, que dio un recital en el Camp Nou, por 200 millones de euros. Su renovación sigue en punto muerto.

Actualizado a
El PSG pone precio a Mbappé

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo una incógnita, a pesar de la elogiada y magistral actuación del internacional francés en el Camp Nou. El PSG se encuentra ahora mismo tramitando la renovación de Neymar, pero una de sus prioridades sigue siendo la de renovar al internacional francés, más si cabe tras demostrar ante el Barça que es uno de los mejores jugadores del mundo.

De acuerdo con la información de 'Le Parisien', el conjunto parisino pedirá 200 millones de euros por su estrella, que incrementó su valor tras vapulear al Barcelona con una actuación memorable. A pesar de acabar contrato en junio de 2022, desde París consideran que su precio es acorde el potencial del jugador y que no pueden dejarle salir por menos de esa astronómica cantidad.

Tal y como informa 'Le Parisien', actualmente no hay un club dentro del organigrama europeo que pueda acceder a las aspiraciones del PSG. Los 200 millones que cuesta Mbappé son un condicionante en plena crisis económica y con una pandemia que también está haciendo mucha mella en la economía de los clubes. Además los 30 millones de euros netos que percibe por temporada suponen otra traba para cualquier entidad que quiera acometer su incorporación. Aún así, Mbappé se encuentra actualmente reflexionando sobre su futuro y todavía no ha tomado una decisión al respecto.