NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Henry encuentra un banquillo en Inglaterra: el Bournemouth

El exjugador de Arsenal y Barcelona está cerca de ser contratado por los Cherries, después de su experiencia en la MLS con el Montreal Impact.

Actualizado a
Henry encuentra un banquillo en Inglaterra: el Bournemouth

El Bournemouth de la Championship inglesa, la segunda división, se ha decantado por Thierry Henry para convertirlo en su nuevo entrenador, según anuncian varios medios local. El exjugador de 43 años, actualmente técnico del Montreal Impact de la MLS, encabeza una sólida lista de candidatos, entre los que también se encuentran Patrick Vieira, John Terry y el exentrenador del Huddersfield, David Wagner.

Jason Tindall, quien reemplazó a Eddie Howe después de que los Cherries descendieran de la Premiera el pasado veranp, fue despedido por Bournemouth hace dos semanas. Desde entonces, la búsqueda de un entrenador ha sido ardua, hasta que el elegido final parece ser ya Henry.

Titi pasó un tiempo trabajando como asistente de Roberto Martínez en la selección de Bélgica, antes de asumir el cargo en Mónaco en 2018. Después de aquella primera experiencia, el campeón del mundo con Francia fue nombrado técnico en Montreal en noviembre de 2019, firmando un contrato de dos años.