NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Mensaje de los capitanes: "Estamos todos juntos"

Con el Valencia a tres puntos del descenso, Gayà, Soler, Jaume y Gabriel han dado un paso al frente y lanzan un mensaje de compromiso y responsabilidad.

Actualizado a
VALLADOLID, SPAIN - JANUARY 10: Carlos Soler of Valencia celebrates 0-1 with Jose Gaya of Valencia  during the La Liga Santander  match between Real Valladolid v Valencia at the Estadio Nuevo Jose Zorrilla on January 10, 2021 in Valladolid Spain (Photo by
Soccrates ImagesGetty Images

El Valencia ha lanzado en sus redes sociales un vídeo con reflexiones de sus cuatro capitanes, en un llamamiento a la unión y en el que quieren enfatizar su compromiso con el escudo. El vestuario blanquinegro, tras la imagen ofrecida en Valdebebas, hace autocrítica y los capitanes han querido dar un paso de responsabilidad para encauzar la situación deportiva del equipo, que vuelve a ver de cerca la zona de descenso (está a tres puntos".

"Desde pequeño he luchado por este escudo y mis ídolos me enseñaron que nunca hay que rendirse" se escucha decir a Carlos Soler en el inicio del vídeo. Le coge el testigo Gabriel Paulista con esta reflexión: "Representar al Valencia me ha hecho creer, luchar y vivir este sentimiento de una manera especial".

Los dos últimos en intervenir son Jaume Domenech y José Luis Gayà, que apuntan a la unión de los jugadores y de la afición como pilar fundamental para reconducir la situación. "Estamos todos juntos, creemos en nosotros y en esta camiseta que llevamos con orgullo", comenta Jaume, mientras que Gayà enfatiza: "Por toda la afición, por los que están en casa y por lo que nos apoyan... Junts anirem amunt (juntos iremos arriba)"