VALENCIA

Mensaje de los capitanes: "Estamos todos juntos"

Con el Valencia a tres puntos del descenso, Gayà, Soler, Jaume y Gabriel han dado un paso al frente y lanzan un mensaje de compromiso y responsabilidad.

Mensaje de los capitanes: "Estamos todos juntos"
Soccrates Images Getty Images

El Valencia ha lanzado en sus redes sociales un vídeo con reflexiones de sus cuatro capitanes, en un llamamiento a la unión y en el que quieren enfatizar su compromiso con el escudo. El vestuario blanquinegro, tras la imagen ofrecida en Valdebebas, hace autocrítica y los capitanes han querido dar un paso de responsabilidad para encauzar la situación deportiva del equipo, que vuelve a ver de cerca la zona de descenso (está a tres puntos".

"Desde pequeño he luchado por este escudo y mis ídolos me enseñaron que nunca hay que rendirse" se escucha decir a Carlos Soler en el inicio del vídeo. Le coge el testigo Gabriel Paulista con esta reflexión: "Representar al Valencia me ha hecho creer, luchar y vivir este sentimiento de una manera especial".

Los dos últimos en intervenir son Jaume Domenech y José Luis Gayà, que apuntan a la unión de los jugadores y de la afición como pilar fundamental para reconducir la situación. "Estamos todos juntos, creemos en nosotros y en esta camiseta que llevamos con orgullo", comenta Jaume, mientras que Gayà enfatiza: "Por toda la afición, por los que están en casa y por lo que nos apoyan... Junts anirem amunt (juntos iremos arriba)"