ATLÉTICO DE MADRID

João Félix, 'refuerzo' de invierno

El portugués ha dado negativo y LaLiga ya le ha comunicado al Atlético que el jugador puede volver a ejercitarse con plena normalidad.

João Félix está de vuelta. El portugués ha dado negativo en el test PCR y se unió al resto de sus compañeros con normalidad. El atacante está viviendo una temporada plagada de idas y venidas en lo futbolístico. Tanto, que en el tramo inicial parecía ser uno de los líderes del equipo, pero ese protagonismo se fue diluyendo. Al mismo tiempos, jugadores como Lemar se reivindicaron.

Este 'parón' podrá servirle de punto de inflexión para volver a su mejor nivel. El mismo que demostró en el Benfica y, en determinados momentos, con el Atleti. Simeone ya le espera y, a priori, podrá estar en el próximo encuentro.

Un papel importante

João puede ser una pieza clave, especialmente en Champions. Suárez necesita más socios y su conexión con el exjugador del Benfica fue clave. Ahora, tiene la oportunidad de volver a dar un paso al frente. Simeone fue tajante: "Está bien, no ha tenido muchos síntomas que le hayan dejado fuera de poder entrenarse desde el tercer o cuarto día desde casa junto con los profes. Está esperando volver con muchas ganas y es saludable y buenísimo poder contar con él mañana. A partir de lo que consideremos mañana decidiremos qué hacer".