NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El PSG piensa en Llorente

Según El Chiringuito, el centrocampista está en los planes de Leonardo. El club de París pondría 70 millones de euros.

Actualizado a

Marcos Llorente está siendo una de las sensaciones de esta Liga. Después de convertirse en revelación como centrocampista de corte defensivo en el Alavés finalista de Copa y de una época de menos apariciones en el Real Madrid, el medio está brillando esta campaña a las órdenes de Simeone.

El entrenador argentino está puliendo al jugador en busca del siguiente nivel y ha decidido adelantar su posición desde el medio recuperador a un volante con recorrido. En ocasiones, llegando a jugar hasta de delantero.

La evolución de Llorente en un box to box en el Atlético líder de LaLiga Santander no ha tardado en llamar la atención de los grandes equipos de Europa. Según El Chiringuito, el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a lanzarse a por el centrocampista para reforzar esta parcela de su once y seguir aumentando su talento. Este programa asegura que la oferta sería de 70 millones de euros por el jugador, que cuenta con una cláusula de rescisión de 125 millones.

Esta temporada, Marcos Llorente se ha destapado como goleador sumando siete tantos en Liga y otro más en Champions. Además, está sumando el último pase a sus registros de juego, acumulando otros ocho envíos definitivos para el gol.