NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Arsenal investigará a Aubameyang por un posible nuevo tatuaje

El delantero gabonés podría haber infringido la ley, ya que las restricciones actuales en el Reino Unido establecen el cierre de todos los salones de tatuajes y el cese de toda su actividad.

Actualizado a
El Arsenal investigará a Aubameyang por un posible nuevo tatuaje

A Pierre-Emerick Aubameyang se le puede haber aguado la fiesta de su primer hat-trick en la Premier League. Tras consumar un partido glorioso el otro día frente al Leeds, el gabonés puede haberse metido en un lío con su propio club, con la liga inglesa e incluso con la Justicia británica. El detonante es un supuesto nuevo tatuaje que el jugador se habría hecho en su mano izquierda el pasado 9 de febrero según la cuenta de Instagram de Alejandro Nicolas Bernal, el artista que se lo hizo. A pesar de que resulta imposible determinar si el vídeo es de ese momento o anterior, las restricciones actuales en el Reino Unido establecen el cierre de todos los salones de tatuajes y el cese de toda su actividad, por lo que el jugador podría haber infringido la ley.

Los gunners, por su parte, ya han anunciado públicamente por medio de la agencia de noticias PA que hablarán con el jugador e iniciarán una investigación al respecto: "Vamos a hablar con él para recordarle sus responsabilidades y para esclarecer qué es lo que ha pasado exactamente".

En el Arsenal, además, no debe haber sentado muy bien que 'Auba' pueda haber quebrantado la ley y puesto en riesgo al resto de sus compañeros apenas unos días más tarde de recibir un permiso especial del club para ir a visitar a su madre enferma en Francia. Durante los tres partidos que duró su ausencia, los londinenses fueron eliminados de la FA Cup, ganaron un partido contra el Southampton y empataron a cero contra el Manchester United.