OCTAVOS (IDA) | BARCELONA 1 - PSG 4

Florentino, tendencia en Twitter tras la exhibición de Mbappé

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se convirtió en 'trending topic' después del hat-trick de Kylian Mbappé en la goleada del PSG al Barcelona en el Camp Nou.

La exhibición goleadora del PSG, con principal protagonismo de Kylian Mbappé firmando un hat-trick histórico al Barcelona, tuvo como consecuencia directa que una tercera persona emergiera durante la noche: Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid se convirtió en tendencia en Twitter tras la actuación del joven delantero francés, del que ya es bien sabido el mutuo interés entre ambas partes.

Más de 20 mil tuits fueron los que se escribieron con el nombre del máximo mandatario del club blanco, situándose en segundo lugar, solo por detrás del futbolista del PSG. Muchos de ellos, la inmensa mayoría, de aficionados madridistas que le piden el fichaje de Mbappé para la próxima temporada. Un hecho que, además, llega justo en un momento crucial de la temporada, ya que la joven joya francesa ya ha dejado su futuro en el aire en más de una ocasión. Paradójicamente, una obra magistral la que cuajó Mbappé vestido de blanco en el Camp Nou. Cosas del destino.