NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS (IDA) | BARCELONA 1-PSG 4

Pochettino: "Mbappé ha demostrado ser un gran jugador"

El técnico argentino compareció en zona mixta tras ganar por 1-4 al Camp Nou en su primera gran exhibición como técnico del PSG en el banquillo.

Actualizado a
Pochettino: "Mbappé ha demostrado ser un gran jugador"

Mauricio Pochettino tuvo en el Camp Nou su primera gran noche como técnico del PSG. Al técnico argentino le ficharon para partidos como el de este martes y su dirección de campo fue brillante para conseguir una victoria contundente en el feudo blaugrana. En declaraciones a Movistar, el ex del Tottenham destacó el partido de Mbappé: "Kylian es un gran futbolista. Hoy lo ha demostrado aquí marcando un hat-trick, pero sobre todo con la implicación y el compromiso que ha mostrado en tareas defensivas. Ha hecho un gran esfuerzo, no solo ha estado brillante en los tres goles, sino que ha ayudado cuando el Barcelona nos empujaba", destacó para después decir: "Ayer, en el entrenamiento, Mbappé me preguntó cuántas veces había ganado en el Camp Nou. Le dije que una con el Espanyol. Él me aseguró que mañana ganaría por segunda vez. Es un jugador top"

"Hemos tenido un buen rendimiento, siempre sabiendo que esto son 180 minutos y que lógicamente estamos contentos. Esto nos da confianza para los próximos partidos de liga y entre semana afrontar la vuelta contra el Barcelona", aseguró el técnico argentino a los micrófonos de Movistar.

Además, añadió: "La eliminatoria se va a decidir en París y tenemos que salir con esta mentalidad allí. El resultado de hoy es fruto de nuestra efectividad, hemos merecido en los 90 minutos ganar el partido. A veces es efectividad, a veces es suerte y esto es fútbol en el que suceden este tipo de cosas".

Sobre la roja de Gueye, Pochettino dijo: "No tenía miedo por la roja de Gueye, pero sí había presión. Decidimos en el descanso cambiarle para no correr el riesgo de que viera la expulsión".