SEVILLA-DORTMUND

Jesús Navas vuelve para la Liga de Campeones

Tras dos semanas de baja por molestias en la cadera, el campeón del mundo se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en la previa de la visita del Borussia Dortmund

Sevilla
Jesús Navas vuelve para la Liga de Campeones
Morenatti

Jesús Navas ha sido la sorpresa en el entrenamiento del Sevilla previo a la visita del Borussia Dortmund este miércoles al Sánchez Pizjuán. Al campeón del mundo se lo pudo ver con el resto de sus compañeros en los 15 minutos abiertos a la prensa, participando en rondos y metiendo la pierna sin ningún tipo de miedo.

Algo más de dos semanas habían transcurrido desde que Jesús Navas fuera sustituido al descanso del Eibar-Sevilla en Ipurua. Tanto el club como el jugador optaron por parar para poder recuperarse de unas recurrentes molestias en la cadera, que le habían hecho tener que pedir el cambio en varios partidos a lo largo de la temporada. Los problemas se habían intensificado con el inicio de 2021 y se prefirió no forzar.

El Sevilla inscribió a Aleix Vidal para esta segunda fase de la Champions en previsión de los problemas que pudiera tener Navas. El catalán ha rendido a un muy buen nivel en los cuatro encuentros consecutivos, entre Liga y Copa, que se ha perdido el campón del mundo. Sin embargo, la Champions vuelve a Nervión y con ella, Jesús Navas.