NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Fidel, Josan y Mojica, dudas para el estreno de Escribá en el Elche

El extremo onubense ha comenzado la semana en el Díez Iborra; el crevillento parece que no sufre nada grave y el colombiano lo tiene más difícil para llegar.

Actualizado a
15-02-21 
 ELCHE 
 FIDEL 
 SALIDA ENTRENAMIENTO
FITO GONZALEZDIARIO AS

Fran Escribá ha diseñado para este martes una doble sesión de trabajo para inculcar con celeridad sus nuevos conceptos de cara al partido del sábado ante el Eibar. El técnico del Elche estuvo en el primer entrenamiento de la semana presenciando la evolución de sus jugadores desde la grada del Díez Iborra, acompañado por sus ayudantes David Generelo, Miguel Villagrasa y David Martínez.

El entrenador del Elche estará también muy pendiente de los servicios médicos, donde Fidel Chaves, Josan Ferrández y Johan Mojica apurarán para intentar estar recuperados para la final de esta jornada frente al Eibar. Los dos últimos se retiraron lesionados en la primera parte frente al Celta. El extremo onubense no forzó la semana pasada y espera estar listo para esta jornada, aunque no es seguro. El crevillentino, que se marchó con molestias en el muslo, parece que no tiene nada grave, pendiente de lo que digan las pruebas, y podría llegar a tiempo. Y quien más preocupa es Mojica, que sufre la enésima lesión de la plantilla en la zona del bíceps femoral.

Escribá arrancó su andadura profesional en el Elche como el 4-2-3-1 como sistema, si bien durante la pretemporada intentó adaptar al equipo con un rombo en el centro del campo. Con la llegada de futbolistas como Carles Gil y Corominas, al final del mercado, adaptó al equipo a la plantilla y le sacó un rendimiento sensacional. En el Celta, su último equipo, apostó por el 4-4-2, con Aspas y Maxi arriba. Cualquiera de los dos esquemas podría encajar en su nuevo Elche. Todo vale para intentar conseguir el objetivo de la permanencia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?